ESCRIBE TU DIARIO PERSONAL

Holaa!!
Este es un gran consejo, muy útil para mi.
Todos tenemos cosas en la cabeza, secretos ocultos e ideas que solo nosotros mismos sabemos. Tenemos tantos pensamientos, emociones y sentimientos guardados que un día explotaremos si no los sabemos manejar.
Por eso, recomiendo muchísimo escribir un diario, así te concerás tu misma como persona mucho mejor. Sacarás todo lo que sientas y lo plasmarás en papel. Se interpretará de una manera diferente de como lo oyes en tu cabeza y así, podrás leer tus pensamientos de otros días y darte cuenta de como piensas realmente.


No estoy diciendo que escribas un diario de las cosas que has hecho durante el día, lo que estoy diciendo es aún mejor: las sensaciones.
•Escribe como te has sentido en según que situación, si en ese momento has querido casarte con esa persona o asesinarla al instante.
•También escribe tu sueños, tus planes para el futuro, que te gustaría que pasara y todas tus fantasías.

El diario es tuyo, es personal y eres libre de escribir lo que se te antoje, ya que nadie tiene porque leerlo. Mi consejo de todo corazón es que empiezes un diario, hazlo ya, no pierdas más tiempo. Cuanto antes empieces mejor. Lo único que tienes que hacer es conseguir una libreta, un bolígrafo, y el resto se hará solo.

¡Nunca es tarde para empezar!

Así que con esto me despido,
Adiós!

5 Comentarios

  1. Tienes mucha razón, yo misma empezaré a escribir mi diario pk como tu dices nunca es tarde para empezar. Muchas gracias por tu consejo!

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón, un diario te ayuda a conocerte mejor, hace 3 años tengo el mio, leo y escribo cada cierto tiempo, gracias a ello me doy cuenta de que he cambiado mucho o que me he apegado mas a lo que soy, me gusta conocerme, explorar mis ideas.

    Nunca es tarde para empezar!!
    Nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayas dado cuenta de tu cambio personal y que te gustes tal y como eres. Eso es muy bueno!

      Eliminar
  3. Me ah parecido una gran idea, nunca eh tenido un diario y tus consejos me parecen útiles para comenzar.
    Besos 😘

    ResponderEliminar

Comenta algo bonito :)