PHOTOGRAPHY: Cozy Pics







Hola!! Ya empieza el invierno, el frío, las mantitas y el chocolate caliente. Hoy te quiero enseñar como transmitir este ambiente "cozy" en tus fotos.
•"Cozy" se refiere a confortable, cómodo, se relaciona con el invierno.

Para dar este efecto se utilizan fondos blancos, que simulan el invierno, con contrastes marrones, negros y blancos, que son los colores que predominan en la ropa de esta época del año. "Cozy" son los jerseys de lana, los gorros y las bufandas.
Aquí te dejo ejemplos:








Otra manera de hacer estas fotos son en la cama. Necesitas una manta blanca y unos calcetines bien gruesos, le puedes añadir una taza de chocolate caliente u otro objeto para decorar tus pies y la cama.
Aquí te dejo ejemplos:




Otras prendas que puedes enseñar en tus fotos son los calentadores que son muy confortables y las botas que son muy cómodas:






Y hasta aquí la sección de fotografía, espero que la pongas en práctica y cómo siempre puedes me las puedes enviar por instagram.

Eeep! No te vayaas!! Antes haz esto:

  • Sígueme en bloglovin: solo tienes que poner tu email aquí al lado; 
  • Sígueme en pinterest: MI PINTEREST  
  • Sígueme en instagram: MI INSTAGRAM
  • Pon tu email para que te lleguen correos especiales aquí al lado también.
Ahora sí, me despido!!

1 Comentarios

Comenta algo bonito :)