5 TIPS PARA DESCONECTAR






Hola!! Este post es muy importante para tu salud, así que léelo despacio.

Tenemos tantas distracciones que cada vez nos cuesta concentrarnos en una cosa exclusivamente. De las distracciones que estoy hablando son las redes sociales, internet, fotos... Dependemos tanto de ello que creemos que debemos estar conectados todos los días durante todo el día.

Tengo amigas que se pasan hasta las 3 de la mañana con el teléfono en la mano hablando por Whatsapp o revisando las redes sociales, mucha gente hace esto, pero a mi me parece demasiado exagerado. Dejar de dormir por estar pegada a una pantalla, y que, además, tiene efectos muy malos en nuestra salud, demuestra la dependencia que tenemos hacia los móviles.

EFECTOS EN LA SALUD USO ABUNDANTE DEL TELÉFONO:

  • Seca los ojos (fatiga visual digital) Problemas en el futuro de tu vista.
  • Aumenta los niveles de estrés
  • La radiación y ondas afectan al cerebro y puede producir cáncer
  • Aumenta el riesgo de enfermedades

Por eso, hoy te traigo 5 tips para desconectar del mundo internet:

1. Enciende el teléfono dos horas después de que te hayas levantado y apágalo dos horas antes de dormir.

2. Nada de aparatos en la habitación, porque tendrás ondas continuamente y pueden afectar el cerebro.  Deja todo cargándose en el salón o en otra habitación.

3. Organízate las redes sociales:

  • Durante es trayecto: 1 hora (en e bus) instagram, pinterest,21 buttons. Otra hora (en el bus de vuelta) Tumblr, we heart it, wattpad. 
  • Entre el dia: 3 horas máximo. Que no sean seguidas.
4. Guarda el móvil en un sitio que te de pereza ir a cogerlo.

5. Y por último, hay muchas más cosas que el móvil,, como leer un buen libro, escribir un cuento, dibujar, hacer manualidades... Tu imaginación crecerá si apartas los aparatos.

Espero que estos consejos te ayuden en tu día a día. si falta algo o si quieres aportar información no dudes en ponerla en los comentarios. 

Adioós!

 Eeeep!! Antes de que te vayas ponte en contacto conmigo!!





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3 comentarios

  1. Puede ser media hora después de levantarme? 😏😏

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    1. Es recomendable 2 horas después pero si lo necesitas puedes acortarlo a una hora

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    2. Es recomendable 2 horas después pero si lo necesitas puedes acortarlo a una hora

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