Cambios y redes sociales

Holaa! Este es un corto post solo informativo.

Últimamente he hecho unos cambios en mis redes sociales, siempre intentando mejorar, así que te dejo con mis 4 redes sociales para que me puedas seguir y no perderte de nada.

1: EL BLOG: myinspirationfolder, para no perderte ninguna idea o escrito, ¡sigue a este blog!

2: INSTAGRAM: @vero_mypics, en donde publicaré fotos más elaboradas, outfits, otras personas y viajes. También publicaré las nuevas entradas del blog y será una fuente de información también para concursos. ¡¡HABRÁ CONCURSO A LOS 300!!!

3: VSCO: veromypics, una aplicación para editar fotos y además una red social, Aquí publicaré más de mis fotos artísticas, de paisajes y de cosas que encuentre por la calle al estilo streetsyle.
Mi galería

4: PINTEREST: myinspiratrionfolder, por último, más ideas creativas de todo tipo.





Esto es todo por hoy! Gracias por leer!!


You Might Also Like

0 comentarios

Comenta algo bonito :)