Sentimientos encontrados: Berlin




Me llevé una gran impresión de esta ciudad. Es una ciudad nueva porque todo ha sido reconstruido rápidamente en los últimos 10 años, pero a la vez vieja y pobre ya que quedó muy destrozada a causa de la guerra.
Me asombró la gran cantidad de historia que tiene, solo con dar un paso, te encuentras con un edificio especial, además que son magníficos. Se notaba la diferencia del este y el oeste a causa de la división del muro. Hay miles de museos para visitar, miles de sitios para conocer, es algo que no se puede describir con palabras, las calles limpias, los edificios con las ventanas perfectamente ordenadas, miles de trams por las grandes calles, edificios viejos y a la vez nuevos que hacían notar el contraste.
Tocar el muro fue algo increíble, fue tocar la historia, en el momento que mi mano rozó el gran muro, miles de sensaciones invadieron mi cuerpo. Buenas y malas. Pensando como una ciudad podría haber tenido tanto poder, podría haber sufrido tanto. Y los años van avanzando, y las generaciones van creciendo y haciendo su vida normal, pero estando ahí es imposible olvidar el pasado.

Es una ciudad impresionante y recomiendo mucho visitarla (no te puedes ir sin haber probado la currywurst)

     Puerta de Edimburgo



   Alexander Platz



                                                                 Holocaust memorial

Este sitio fue uno de los que más me impactó, las piezas rectangulares simbolizan muchas cosas, unos dicen que son tumbas, otos dicen que simulan los judíos, hay varias versiones, pero lo que si transmite es tristeza.

Pero como conclusión, es un viaje que sin duda volvería a repetir.







¿Cuál ha sido tu último viaje?
                                                         


                                                         
                                                                 
Sígume en el blog y en instagram: MY INSPIRATION FOLDER







0 Comentarios