Querido Lunes...


Querido lunes,

Te escribo porque me avergüenza haber estado enviándote energías negativas todos estos años,  y es que de escuchar a todo el mundo odiarte se me ha pegado lo mismo. Pero yo de verdad no lo creo, no te odio, cuando me levanto por la mañana para empezar la rutina no me da pereza, no me quedo dormida, no me enfado y no me pongo contra el mundo porque sé que me estás esperando en clase, sentado a mi lado. Ya no. He decidido verte el lado bueno, porque todos lo tienen, cada lunes me levanto con un débil rayo de luz que se cuela por la ventana, y me digo:

-Hoy será un gran día que dará comienzo a una gran semana, y nos espera con grandes sorpresas.

Y estoy feliz de que en la escuela me espera alguien a mi lado para contarme todas sus historias, feliz de poder empezar de nuevo, feliz de ir a aprender alguna que otra cosa, feliz de poder hablar con gente, y sobre todo…Feliz de estar viva.

Sígueme en el blog (baja la página si lo miras desde el móvil y pon tu correo)
Sigueme en el instagram: MI INSTAGRAM

11 Comentarios

  1. Muy linda reflexión. Así todos deberíamos empezar la semana de forma positiva 😉😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Amalia, me alegra que te haya gustado esta pequeña reflexión y también espero haberte ayudado. Y respecto a que todos deberíamos empezar la semana de forma positiva...¡No podría estar más de acuerdo!

      Eliminar
  2. Es la mejor forma de atraer una buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor forma de atraer la semana, y todo el mes, atrayendo cosas buenas a tu vida y a los que te rodean, ¡Totalmente de acuerdo!

      Eliminar
  3. Dí que sí, me encanta tu positividad y tu manera de ver la vida. A veces los lunes nos levantamos con el buen pie.
    Muchas gracias por esta pequeña reflexión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Aitana! Me alegro de que te haya servido el texto! Hay que ver la vida de una manera diferente y levantarnos con el buen pie... ¡por supuesto!

      Eliminar
  4. Que lindo! Me sentí identificada de algún modo porque, todo el mundo odia los lunes y parece que les ha echo algo malo a ellos y a mi me gustan. No lo tomo como casi todo el mundo sino más como tu. Me encantó! Espero leer más de estos textos por acá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias por comentar! Me alegra que coincidamos en este aspecto, y sí, habrá varios textos de reflexiones sobre pequeñas cosas de la vida cotidiana, cada vez que esté inspirada (je je je)

      Eliminar
  5. Me encantó. Yo también llevo tiempo mirando el lado positivo de las cosas, tal como el lunes, que sin duda es mi día favorito de la semana. Espero que disfrutes del comienzo de semana al máximo.
    ¡Qué vivan los Lunes!
    Un gran y alegre saludo desde Write of Writer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula muchísimas gracias y que vivan los Lunes!
      Por cierto, ¡Feliz Navidaad!

      Eliminar

Comenta algo bonito :)