El Clan de la Loba+Review 2017



Hola! Hoy voy a hablar sobre el mejor libro que he leído este 2017. Antes de nada, tengo que decir que este año para mi, ha sido uno de los mejores de mi vida, por no decir el mejor. Me han pasado muchas cosas buenas y he progresado como persona. He viajado, he conocido a nuevas personas, he cambiado de domicilo y el blog ha crecido bastante. Además, otras pequeñas cosas que me han hecho muy feliz. Como este libro.
El libro se llama El Clan de la Loba y pertenece a la trilogía de La Guerra de las brujas. Su escritora, Maite Carranza, es de Barcelona, por lo tanto yo tengo el libro en catalán.



Hablemos de la historia. La historia es muy buena y muy completa, ya que habla de una adolescente que poco a poco descubre secretos de su pasado que repercute en el futuro de todos. Ella es la elegida, la elegida que tendrá que salvar a las brujas Omar (las buenas) de las brujas malas (las Odish). Simula una guerra entre el bien y el mal, y mediante esta, la protagonista Anaíd se descubre a ella misma y desarrolla su personalidad ya que lucha con su yo interior que posee sangre de los dos tipos de brujas, y además, está el amor adolescente de por medio. Este podría ser una flaqueza o un punto a favor.



Refiriendome al aspecto del libro, tengo que decir que me encanta el diseño de las páginas en donde se encuentran las profecías (y hay bastantes), ya que utiliza una decoración minimalista con pequeños dibujos complejos.




En resumen, es una trama bastante completa y muy fácil de seguir el hilo, nada más empieces no podrás parar.

¿Cuál ha sido tu mejor lectura de este 2017?
--------------
Sígueme en el blog (baja la página si lo miras desde el móvil y pon tu correo)
Sigueme en instagram: MI INSTAGRAM

13 Comentarios

  1. Pues no lo sé, fueron varios y de todo tipo.pero si, hay uno que fue mejor.

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto para este 2018. Ese tema de brujas malas y buenas siempre me ha generado curiosidad jejeje. Gracias por la entrada.

    Un saludo y Feliz Año desde Write of Writer.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Vero!
    Primero que nada me alegro que hayas tenido un año muy bueno, espero que el siguiente sea el mejor.

    Respecto a tu lectura, creo que la tomaré en cuenta para el próximo año, me gustan mucho los libros que incluyen profecías y esas cosas.

    ¡Abrazos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los buenos deseos para el próximo año, es decir, pasado mañana!
      Lo mismo digo para ti: ¡Feliz 2018!
      ¡Y ánimo con esta lectura!

      Eliminar
  4. ¡Me llamó muchísimo la atención! El tema de las brujas me interesa un montón, definitivamente debo tenerlo en mi lista.😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias! Te animo a que lo leas, es una trilogía en verdad.Igual me encantó tu reseña!
      Y aprovecho para desearte un Feliz año 2018!

      Eliminar
  5. Tengo bastantes libros que me han gustado este año, si los nombro no acabamos jejeje
    Este libro me llama mucho la atención, a ver si me lo leo.
    Felices fiestas y nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusten tantos libros! Ahora hay que empezar el año con buena vibra!

      Eliminar
  6. Hola Vero!
    Amé la entrada y el libro me llamo mucho la atención parece súper interesante así que después voy a averiguar más sobre el.
    PD: Soy la chica que estaba participando de la dinámica y esta me pareció tu mejor entrada ❤ me gusto mucho tu blog ya que es bien variado 😘
    Saludos
    Ana de El bolsillo de una Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Ya me contarás si encuentras el libro💙 Muchas gracias y me alegro que te guste el blog!

      Besos💖

      Eliminar
  7. Qué maravilla que sea tu mejor lectura del 2017 !! ;) Yo hace unos días lo tuve en las manos y me planteé si comprármelo o no, al final lo dejé en el estante, no me acabó de convencer jejeje
    Pero después de ver tu entrada quizá me lo replanteé.

    Mi mejor lectura del año pasado fue "Y las montañas hablaron" de khaled Hosseini ¡¡Me encantó!! y ahora estoy encantada con la primera lectura del año, "El día que sueñes con flores salvajes" de Dulcinea ;)

    Un besazo y sigo curioseando tu blog (que me está gustando mucho, mucho)

    María de EntreLibrosyEbooks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te haya animado a leerlo! Y me encanta que te guste el blog! Muchas gracias💜

      Eliminar

Comenta algo bonito :)