Me roba el corazón


 


Navidad. Una sola palabra que, sin embargo, esconde muchos sentimientos y emociones detrás de ella. Para mí, la mayoría son buenos. Siento cada estación y época del año con el corazón, pero en cuanto llega la Navidad, ésta me lo roba. 
Me roba el corazón,
Nada más llegar a casa y observar que todos los adornos han sido cuidadosamente colocados para sentir el espíritu Navideño entrar por la puerta principal.
Al salir a la calle y ver la cantidad de luces que iluminan la ciudad de Barcelona, dándole un toque mágico, inigualable.
Ver todas las tiendas llenas de chocolate y turrones y saber que puedes ir a tomar un chocolate caliente con amigos y familia. Porqué en estas fechas la dieta no cuenta.
Invierno, en el que las ciudades se cubren por un fino manto blanco y los niños se divierten saltando y jugando. Haciendo diferentes formas o simplemente lanzando bolas de nieve.
Deber vestirte con mil capas encima, el gorrito y la bufanda, y al llegar a casa estar feliz de poder sentarte en el sofá más cómodo que nunca, acurrucada con una gruesa manta y un buen libro entre tus manos.
Al mirar por la ventana, darte cuenta de que un año más se acaba, y con él se quedan muchas experiencias vividas y nuevos aprendizajes, que más adelante agradecerás.
De la música hablemos, la música es un factor muy importante. Los villancicos ponen a todo el mundo feliz, podemos reír y cantar todos juntos en comunidad. Porque al fin y al cabo, la Navidad es eso, compartir.

Ahora mira las letras rojas, aquellas que empiezan cada oración. ¿Qué ves? ¡Comenta!

---------------------------------
Sígueme en el blog (baja la página si lo miras desde el móvil y pon tu correo)
Sigueme en instagram: MI INSTAGRAM

6 Comentarios

  1. Aww, que lindo, comparto mucho de las situaviones y sentimientos que expones, excepto en las decoraciones jaja

    Saludos, espero que tengas un feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias y feliz año 2018 para ti también!

      Eliminar
  2. Aunque me digan que soy un Grinch de la Navidad he disfrutado mucho de tu entrada. No es que me gusten mucho estas fechas pero me alegra ver a la gente disfrutar de las fechas, de compartir con los más queridos y de los reencuentros. Me ha gustado mucho tu entrada y comparto lo de llegar al sofá, agarrar manta y un buen libro y si va acompañado de un chocolate calentito mejor que mejor.

    Un saludo y Feliz Año desde Write of Writer.

    ResponderEliminar

Comenta algo bonito :)