Rompe amistades tóxicas


¡Hola de nuevo!
Hoy vengo a explicarte el primer paso hacia la libertad: deshacerse de las personas tóxicas. Ten por seguro que hay alguna cerca tuyo,  incluso puede ser tu "mejor amiga". Las personas tóxicas son aquellas que no nos hacen bien ya que nos impiden avanzar en la realización de nuestras metas y objetivos. Normalmente son personas pesimistas que no se alegran por tus pequeños logros y además están continuamente quejándose.
Al tú estar constantemente en ese medio dejando que esa persona te contamine tus pensamientos, tu energía y tu positivismo disminuiran con el tiempo.

Para deshacerte de las relaciones tóxicas primero tienes que identificarlas, y eso es bastante difícil de por sí. Cuando ya tengas el primer paso realizado aléjalas poco a poco de tu vida, sutilmente.
Sé por experiencia que es complicado, pero cuando lo logres sentirás una gran libertad y habrás dado un paso más hacia la felicidad.

¿Sabes de alguien así cerca tuyo?



Así que atento a otros posts porque te voy a enseñar a llevar tu vida deseada, paso a paso.


¡Adiós!

9 Comentarios

  1. Sí. He visto varios posts hablando sobre personas tóxicas y me he dado cuenta de que varios amigos mios lo son. De algunos si que me he ido alejando pero, aún así, sigo teniendolos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es importante de que te des cuenta! Eso ya es un gran logro. Sé que cuesta alejarse pero hay que hacerlo por nuestro bien. ¡Sige intentando!

      Eliminar
  2. Holaaa
    Me gustó mucho el post, la verdad yo no tengo necesidad de eliminar a las personas toxicas ya que no les presto atención cuando son pesimistas y solas se van. Odio la gente pesimista que se queja de todo y de si mismos y no hacen nada para mejorar... yo si encuentro gente asi o que se queja les digo de frente que corten su mal rollo, si no quieren ayuda que se vayan a llorar solos a otra parte porque yo no estoy para amargarme la vida por problemas que ni siquiera son mios. Me parece perfecto que hables de ésto ya que no tan solo hay relaciones amorosas toxicas, sino amigos y familiares que pueden ser así.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me encanta tu actitud frente a esto...entonces no tienes problema. Me alegro!

      Un beso para ti también😊

      Eliminar
  3. Holaa!
    Interesante, he leído sobre este tema y la verdad que habria que apartarse de personas asi porque lo único que hacen es joderte tu vida poco a poco, y no vale la pena tener personas asi.

    ResponderEliminar
  4. Y las relaciones tóxicas en el trabajo, que haces?...es más difícil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que es más difícil, si es un compañero de trabajo puedes hablarle únicamente para lo necesario (sin ser grosero) y no dejar que te afecte en el ámbito familiar.
      Si es un jefe puedes hablar con él para solo establecer relación de trabajo. Si sabes que lo que haces está bien, no tienes de que preocuparte ya que tu esfuerzo siempre será recompensado.

      Ánimos!

      Eliminar
  5. Hola! No había visto el comentario...muchas gracias por seguirme!! Me pasaré por tu blog encantada💜

    ResponderEliminar

Comenta algo bonito :)