Viajar es crecer

Viajar es algo mágico, es una gran oportunidad para conocer un poco más de nuestro mundo  y descubrir como funciona. Pero sobretodo te hace crecer como persona.

Y esque me encanta conocer nuevas culturas y hablar en otros idiomas, por eso, la semana pasada hice un viaje de 10 días por el centro de Europa: Praga, Viena y Budapest.

La que más me enamoró fue Praga, con sus típicas calles llenas de sorpresas en cada rincón. Tuvimos un guía que nos explicó toda la historia de la ciudad, una ciudad que ha sufrido bastante ya que al estar en el centro de europa muchas guerras han pasado por encima de ella. En la plaza central, en la cual estaba el famoso reloj analógico, siempre había mucha gente pero el ambiente era muy acogedor.


Budapest también me encantó, sobretodo el paseo en barco sobre el Danubio de noche, con todos los edificios antiguos y los puentes iluminados. Hacía mucho calor, un día llegamos hasta los 30 grados!!


Finalmente, Viena no me gustó tanto como esperaba ya que la noté más distante, no me encariñé tanto con la ciudad. Pero igualmente no se puede negar la belleza de los jardines del castillo y la fantástica historia de Sissi, la princesa rebelde.




Al volver de algún viaje siempre me planteo aspectos de mi vida que quiero cambiar.
Al volver he recargado las pilas al completo y estoy lista para continuar con mi vida, siempre mejorándola.

¿Cuál ha sido tu último viaje?

8 Comentarios

  1. Me ha gustado mucho el post, ojala poder viajar mas 💚🌎

    ResponderEliminar
  2. Que pasada, espero poder hacer algún viaje yo este verano �� El último que hice fue a Bruselas con el instituto ��

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, yo fui a París con los amigos de viaje de fin de curso pero quiero viajar más ��������

    ResponderEliminar
  4. Bien!!!..conocer otras miradas, otras formas de pensar, otros gestos, aprender a ser tolerables, no juzgar... por gestos o comentarios, no siempre significan lo mismo aquí o allá ....somos diferentes pero en el fondo hay algo en común y eso es lo que vas descubriendo en cada viaje.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta viajar!
    Aun no he tenido la suerte de ir a esos tres destinos, pero sin ninguna duda de todos los lugares que he conocido he aprendido algo y se han ganado un hueco en mi corazón.
    Nos leemos. ;)

    ResponderEliminar
  6. Viajar es lo más enriquecedor en mi vida, quiero poder volver a viajar en familia, felicidades lindas fotos y comentarios debo ir

    ResponderEliminar
  7. Viajar es lo más enriquecedor en mi vida, quiero poder volver a viajar en familia, felicidades lindas fotos y comentarios debo ir

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado!! Ha debido de ser un viaje impresionante. Ojalá visitar todos esos lugares, qué preciosidad.

    ResponderEliminar

Comenta algo bonito :)