Estoy viviendo

Foto y texto: @myinspirationfolder

Al mecer levemente la cabeza escucho el tintineo de mis pendientes. Escucho a un señor hablando por teléfono y veo a una señora respirar aliviada porqué a subido al bus antes de que cerraran las puertas. Veo las intenciones de un señor mayor para picar el botón de stop. He mirado bien y era una señora de mediana edad con el pelo recogido y gafas. Que ahora se ha levantado corriendo para bajar. Me dirijo hacia un lugar muy preciado y disfruto de este paseo. Pero no del todo porqué mi mente no deja de pensar en el futuro. En cosas que no han pasado y en cosas que pasarían si hiciera esto o aquello. Bajo del bus y siento frío. Tenía puesta la calefacción dentro. Son las 4:36pm un lunes 4 de febrero de 2019. Ayer era 1 de febrero. Disfruto de mi tiempo a solas. De mi pequeña aventura de los miércoles que hoy se ha convertido en lunes. Y del sol. El sol es algo preciado y le he cogido mucho cariño últimamente. Más que a la luna. Pienso en darle sentido a mi vida futura e intentar definirla de una manera determinada. Pero me es imposible. Me gustan una variedad de estilos, de colores y de experiencias. Actualmente estoy feliz por todo lo que soy y agradecida por lo que tengo. Pero hay algo interno que teme porqué sabe que esto se acabará. Y en cuanto más pienso en ello más rápido se me va.  Corre y corre y...no lo puedo atrapar. No quiero que la juventud se vaya. Siento que tengo infinidad de cosas por decir, por transmitir. Voy a vivir. Estoy viviendo.

-MIF

2 Comentarios

  1. Hola, cielo. Me sentí identificada con lo del autobús, uno siempre piensa cuando eata ahí sentadx esperando llegar a destino.
    Espero leerte otra vez. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Muchas gracias! Pronto habrá nuevo contenido💛

      Eliminar

Comenta algo bonito :)