RESEÑA: "Muy profundo"

7:00









SINOPSIS: 
Tenía dieciocho años cuando mi vida cambió. Cuando, sin saberlo, mi interior se transformó. Cuando lo mejor y lo peor apareció frente a mí y, por la ingenuidad propia de ese momento, no lo puede ver, ni siquiera lo pude sospechar. Y es que cuando el problema no es el amor… ¿Qué lo es entonces?Él y yo nos enamoramos sin ni siquiera sospechar que su presencia en mi existir lo modificaría todo, convirtiéndose de pronto y sin aviso en lo más hermoso de mi mundo y también… en lo más doloroso.Nuestra historia comienza aquí, justo en esa edad en la que todo es tan visceral, tan intenso, tan arrollador, tan sin igual que crees que nunca cambiará nada. Alegría y euforia, así como depresión y tristeza, odio y rencor. Todo dentro de un huracán de emociones que te arrastra de aquí para allá, que te hace gozar, llorar, gritar, vibrar, temblar, desear, reír y en mi caso… amar, amar de verdad y con asombrosa intensidad.


OPINIÓN PERSONAL:

La primera impresión que tuve acerca del libro (portada y sinopsis), no fue muy buena que digamos, pero decidí darle una oportunidad y comenzar a leer. Fue completamente diferente a lo que me esperaba. (para bueno)

La historia trata sobre un romance adolescente (19 años) fuera de lo común, es demasiado fuerte, demasiado profundo para la edad.

Kyana deja todo atrás y empieza una nueva vida en Myrtle Beach, donde encuentra nuevos amigos, a Liam (el amor de su vida) y la injusticia del mundo. El amor y el dolor del amor.

LO BUENO:

La lectura se hace amena y es rapidísima de leer, ya que el vocabulario es bastante sencillo y fácil de entender.
Describe perfectamente a los personajes, no físicamente, sino en carácter, en las ideologías de cada uno. Son muy diferentes entre sí y se puede notar los pensamientos de cada personaje y meterse en su piel es muy fácil.
Tiene muy buena trama, hay mucho amor y a la vez, como consecuencia mucho sufrimiento a causa de la discriminación y el racismo.

LO MALO:

La historia se forma al principio demasiado rápido para mi gusto (se adapta a la escuela, hace amigos y se enamora de Liam en menos de una semana) y después se hace algo repetitiva. Además, Liam era el típico chico duro popular y Kyana lo cambia completamente en los primeros días a ser mejor persona, más cariñosa. Eso es bueno, pero sería mejor ver poco a poco su cambio, es decir, no tan de golpe.

A pesar de esta pega,  en general es un libro que me ha gustado mucho y puede que sea uno de mis favoritos así que le doy 5 ESTRELLAS.

















Te animo a que lo leas!! Y si ya lo has leído da tu opinión en los comentarios!

Eeeep!! Antes de que te vayas ponte en contacto conmigo!!

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

Comenta algo bonito :)