El poder del pensamiento

Soy de esas personas que creen que si lo sueñas lo lograrás. Lo creo y lo afirmo, porque yo misma lo estoy viviendo. He experimentado una serie de cambios al transformar mi manera de pensar y al conocerme mejor.

Nunca subestimes al poder de tu mente, es mucho más poderosa de lo que crees. Todo lo que digas o pienses será devuelto, así que mantente positiva. Los pensamientos positivos son un camino para lograr la vida que desees, porque la vida la puedes moldear a tu manera siendo constante y luchando por lo que crees y eres.
El universo te ayudará a llegar a la cumbre, pero la verdadera felicidad es la ilusión que sientes es en el proceso de la realización de tus tus metas, incluso más que cuando ya las has alcanzado.
Así que siempre ten la ilusión viva, no la dejes apagar con el paso de los años.
Rodéate de gente que te aporte felicidad y bienestar, aquella que sea creativa y aléjate de la gente tóxica, aquella que se está continuamente quejando de todo, que critica y envía vibras negativas al universo.
Cuenta tus progresos y planes del futuro a la gente de confianza, porque con más mentes apoyando la causa, más agradecida estarás.
Y sobre todo, sé buena persona, quiere y dejate querer, se siempre tu misma y la vida te lo devolverá.

¿Cómo estás viviendo tu vida?

3 Comentarios

  1. Okay he notado que tenemos eso es común, cuando quiero algo no paro hasta lograrlo. Ademas de positiva soy perseverante y me encanta conocer gente positiva!!

    Feliz día, saludoss<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! Ser perseverante lo agradecerás en un futuro☺

      Eliminar
  2. Me rmxantooooo quiero aprendr nasss sobre logarar mis metassd!!!

    ResponderEliminar

Comenta algo bonito :)