Como viajar barato



Hola!
¡Haz que viajar no sea un gran gasto y sácale todo el provecho a tu aventura!
¿Cómo? Sigue leyendo.

Primero, para comprar el billete de avión, escoge las aerolíneas baratas como EasyJet o Tag. No son más baratas porque sean menos buenas, sino porque tienen menos intermediarios o no te dan comida. Pero eso no es importante ya que la comida la puedes comprar tu previamente un supermercado barato.

Segundo, no gastes mucho en un hotel, no te empeñes en que tiene que ser con una habitación enorme, balcón y televisión, ya que si viajas, es para visitar el lugar, no para estar encerrado en un hotel. Así que recomiendo reservar uno modesto ya que el dinero ahorrado en el hotel lo podrás utilizar para otras cosas, como entradas para museos, parques, o algún evento importante.

Cada día ponte un límite de gastos, ya que pensarás mejor que vale la pena comprar y que no. Por ejemplo, no vayas cada día a restaurantes, ya que la comida la tienes en el hotel, o sino puedes comprar ingredientes para preparar una buena ensalada en un supermercado. Y este dinero te lo puedes ahorrar para comprar pequeños recuerdos como llaveros, figuritas o cualquier otra cosa.

Y lo más importante, ¡no te olvides de disfrutar!

¿Cuál será tu próximo destino? ¡Escríbelo en los comentarios!

Eeeep!! Antes de que te vayas ponte en contacto conmigo!!

0 Comentarios