Poema II: Viaje al paraíso

Cubiertos de una fina capa rosada, el rosa, color que tanto me gusta, pero por alguna extraña razón hace un año lo aborrecía. Es curioso las vueltas que da la vida. Hace una semana estuve en un paraíso lleno de armonía. Muy cerca de mi casa, algo que no sabía, se encuentran unos animalitos a los que yo quería: los flamencos. Seres vivos, altivos, con su cuello alto y largas patas, llenos de confianza y picardía.

A su alrededor, unas vistas increíbles, inmensas, con unas playas extensas, dunas y cielo y nubes densas. Un paisaje maravilloso con un atardecer glorioso. 

Estos cuantos días he recolectado sabiduría, y, sin querer queriendo, he acabado escribiendo poesía.
🌟🌻🌟
-MIF


Foto hecha con mi nueva cámara🙌
_____
Bueno que os ha parecido? Es algo que me ha salido en mi escritorio nuevo❤ (Ya os lo enseñaré porqué todos votastéis que queriáis verlo!)
Contadme...¿que tal va vuestro verano? O ya habéis empezado las clases?


6 Comentarios

  1. Hola!! Perdona la tardanza, estaba ocupadísima. Me encantó el poema, sin duda buenísimo. Sigue así!!

    Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias y suerte en todo lo que estés haciendo!

      Eliminar
  2. Que belleza!!! Tanto el poema como la foto me encantaron 💗... Yo soy de Uruguay, aquí estamos en invierno y comencé mis clases hace 6 meses 😂 pero me va bastante bien!! Te mando mil besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y eso de que estáis en invierno no lo sabía!! A mi me queda poco menos de un mes para empezar😉🌟 Ánimos con todo❤❤

      Eliminar

Comenta algo bonito :)