Qué es la Ley de la atracción y cómo ponerla en práctica





Hasta hace unos días me di cuenta que tenía la respuesta en mi mano, literalmente. Tengo una pulsera de tela que me regaló una persona muy especial y en ella está inscrito: "No sueñes tu vida, vive tus sueños." ¡Ya está! Esta pequeña frase resume muy bien el contenido del blog y por eso hoy vengo a hablar sobre la ley de la atracción que está estrechamente relacionada con esta frase.

Llevo un año indagando sobre esta ley, una poderosa herramienta para atraer todo lo que quieras. He leído El Secreto, libro que hace referencia únicamente a la ley de la atracción: cómo utilizarla y casos reales de personas exitosas. He escuchado muchos podcasts, leído articulos y escuchado experiencias de bloggers y personas exitosas.

Lo primero que tienes que saber es que tu mente es lo máximo, con ella puedes hacer grandes cosas. Es muy simple, lo que pienses lo atraerás. El universo te lo dará, según el libro El Secreto. Si piensas en negativo y que solamente te pasan cosas negativas, esto es lo que le estás indicando al universo que te traiga. Ya que el universo no distingue entre lo malo y lo bueno. Eso lo haces tú. Lo mismo pasa si piensas en positivo, atraerás cosas positivas. Así de simple.




Y ahora la pregunta del millón...¿Cómo atraigo lo que quiero?
Primero cree en ello y cree en ti, luego manifiesta. Para manifestar alguna situación o objeto hay que practicar y seguir unos pasos. Según el libro El Secreto son tres: Pide, atrae, recibe. 




1- Haz una lista de todas aquellas cosas que te gustaría tener, que situaciones te gustaría vivir y personas con las que quieres estar. 

2- Una vez has pedido toca atraer aquellas cosas que quieres. Para atraerlas debes creerte que ya las tienes. Actuar creyéndotelo comporta que hagas cambios en tu forma de pensar y en tu forma de hacer las cosas. Es decir, toma acción para  conseguir aquello que quieres desde ya. Una vez que te lo creas verás como oportunidades irán apareciendo ante ti. Eso sí, para interpretarlas tienes que estar receptivo a todo lo que te rodea e interpretar las más mínimas señales.  

3- Finalmente, con todo tu pensamiento enfocado a aquello que querías y tu esfuerzo por conseguirlo ha dado resultado. Recibe con gratitud y felicidad lo que has pedido. 

Un concepto muy importante es la gratitud. Si no demuestras que estás conforme con lo que tienes el universo no te dará más cosas. Es algo muy amplio y por ello dedicaré un post entero a la gratitud. 

La ley de la atracción es fascinante y la quiero poner en marcha cuanto antes. ¿Tu conocías esta ley? ¿Qué pedirías? 







2 Comentarios

  1. Jo que positiva !! es lo que necesitamos todos los días, creer en nuestros proyectos y jamás renunciar a lo que se desea
    Te presento mi sueño para que me visites si te apetece https://www.corbatasygemelos.es

    ResponderEliminar

Comenta algo bonito :)